Parral

Lo ejecutan de un balazo en la cara

Parral.-Un hombre ejecutado a balazos fue localizado hoy en la carretera vía corta a Chihuahua, reportó personal de la Fiscalía General del Estado. Fue a la altura del kilómetro 133de la rúa mencionada,...
  • Por edpol

Foto el monitor parral

Foto el monitor parral

Parral.-Un hombre ejecutado a balazos fue localizado hoy en la carretera vía corta a Chihuahua, reportó personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue a la altura del kilómetro 133de la rúa mencionada, donde fue ubicado el cuerpo de un hombre que presentaba un balazo en pómulo derecho con salida en la región posterior de la cabeza.

Por el momento el fallecido no ha sido identificado, solo se sabe que se trata de un joven de aproximadamente 23 años de edad, de 1.75 metros de estatura, tez morena clara.

Como señas particulares el occiso tiene algunos tatuajes; en antebrazo izquierdo letras con la leyenda lucia, Beatriz; en la muñeca del mismo lado la leyenda lise; en  antebrazo derecho una calavera sobre una estrella y una leyenda que dice mi live crazy; en la muñeca del mismo lado tres cartas de póker con una calavera.

Como vestimenta traía pantalón de mezclilla negro, el cual tenía bajado hasta las rodillas, tenis color blanco con negro marca Nike, cinto de color café de cuero, playera color negro con blanco con un tigre.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo a los laboratorios de la fiscalía en esta ciudad.

Tags: