Delicias

Clausuran quinceaños y cumpleaños en rosales

Rosales.- En plena pandemia. Una quinceañera y una fiesta de cumpleaños, fueron clausuradas por no contar con el permiso en el salón de fiestas "La Toscana". El director de Seguridad Pública Municipal,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Clausuran quinceaños y cumpleaños en rosales

Rosales.- En plena pandemia. Una quinceañera y una fiesta de cumpleaños, fueron clausuradas por no contar con el permiso en el salón de fiestas "La Toscana".

El director de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Silva, confirmó que los elementos de Delicias los alertaron e ellos por que la ubicación corresponde a Rosales.

El salón se localiza sobre la avenida 20 de Noviembre a un costado del Centro Deportivo la YMCA.

El funcionario policíaco aseguró que las personas fueron evacuadas y se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

Se pusieron 5 sellos con la fecha 27 de junio del presente año, tres en una de los accesos principales y otros dos en otra. 

El dueño del salón de fiestas no contaba con los permisos correspondientes y en otro había menores ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta la mañana de este lunes, los sellos seguían colocados y el propietario tendrá que acudir a presidencia municipal para resolver la situación. 

 

Tags: