Policial

Aprovecha descuido de vendedora para robar carro

Chihuahua.- Una mujer sufrió el robo de su vehículo esta tarde en la avenida Cuauhtémoc y Luis Paestur durante el proceso de compraventa de la unidad. El vehículo robado es un Cavalier, color azul,...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Una mujer sufrió el robo de su vehículo esta tarde en la avenida Cuauhtémoc y Luis Paesteur durante el proceso de compraventa de la unidad.

El vehículo robado es un Cavalier, color azul, de modelo atrasado, y la víctima indica que contactó a un comprador por medio de la red social Facebook y se quedaron de ver en la avenida Cuauhtémoc y Luis Pasteur.

El joven le pidió las llaves para calar la unidad mientras la vendedora se metió a una sucursal de farmacias Guadalajara a comprar una formato de compraventa, cosa que aprovechó el comprador para llevarse el carro por rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Val para implementar un operativo en la zona sin que se haya localizado el vehículo.

La afectada cayó en crisis nerviosa por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que la fémina había dejado los papeles del vehículo en la guantera y le entregó las llaves para que fuera calar el vehículo al comprador.

Tags: