Policial

Lo ponen bajo arresto por el delito de amenazas

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cladio Manuel T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas. La detención se llevó...
  • Por Policiaco DN

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cladio Manuel T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Parque Juárez, en la colonia Los Parques, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por este sector, atendieran un llamado al 911, en el que reportaron una riña en la vía pública.

Por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa quien manifestó ser cajera de un establecimiento comercial a donde ingresó un sujeto de nombre  Cladio Manuel T. R. de 48 años, el cual la había amenazado de muerte sin motivo aparente, razón por la que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.

Tags: