Delicias

Asaltan 5 sujetos a trailero y le amputan un dedo

Camargo.-Un grupo de cinco sujetos amados, asaltaron a un transportista, lo despojaron de sus pertenecías y le amputaron un dedo. La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que los elementos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Asaltan 5 sujetos a trailero y le amputan un dedo

Camargo.-Un grupo de cinco sujetos amados, asaltaron a un transportista, lo despojaron de sus pertenecías y le amputaron un dedo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que los elementos atendieron el llamado de un asalto con una persona lesionada. 

Fue en el crucero de Par Vial Sebastián y Luis H. Álvarez, quien denunció que entre 5 sujetos lo asaltaron y le cortaron el dedo meñique de la mano derecha.

De acuerdo con el testimonio del afectado, después de que cruzó la caseta de Jiménez a Camargo, se bajó de su camión, de la empresa de paquetería Potosinos, para revisar las luces.

Los individuos llegaron a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro, lo amagaron con una pistola y además le amputaron un dedo.

Después del ataque se llevaron un celular y mil 700 pesos, con rumbo desconocido. Se formularon las actas y se ratificará ante el ministro público para iniciar las investigaciones. 

Tags: