Local

Dan de baja 7 vehículos municipales

Chihuahua.- El regidor Carlos Orozco, dio a conocer la petición de la Presidencia Municipal por medio de la Oficialía Mayor, al Ayuntamiento para dar de baja del padrón vehicular, 7 unidades municipales. Lo...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El regidor Carlos Orozco, dio a conocer la petición de la Presidencia Municipal por medio de la Oficialía Mayor, al Ayuntamiento para dar de baja del padrón vehicular, 7 unidades municipales.

Lo anterior debido a que el costo de la reparación es mayor al beneficio que ofrecen esos vehículos, debido a su antigüedad y condiciones en que se encuentran.

Los vehículos que dejarán de ser parte de los activos del Municipio son: Pick up Ford Ranger modelo 2007,  camión recolector International modelo 1998, tractor Caterpillar modelo D8T, camión recolector International modelo 2006, camión recolector International modelo 2009, nodriza Chevrolet Kodiak 2003 y un vehículo hidrocompacto.

Dichos bienes no son adecuados para su uso por ser obsoletos y no funcionales, además de resultar incosteables para su reparación.

El dictamen fue aprobado por unanimidad por los integrantes del H. Ayuntamiento.  

Tags: