Delicias

Sale dr. navarro de terapia intensiva; se recupera del covid

Delicias.- Una excelente noticia es la que compartió el doctor Cesar Navarro, al anunciar que salió de terapia intensiva y ahora se recupera gradualmente del coronavirus. Fue en su cuenta oficial...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sale dr. navarro de terapia intensiva; se recupera del covid

Delicias.- Una excelente noticia es la que compartió el doctor Cesar Navarro, al anunciar que salió de terapia intensiva y ahora se recupera gradualmente del coronavirus.

Fue en su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció a todos por sus oraciones, sus muestras de afecto y cariño mientras vivía esta dura situación.

Se dirigió a todos sus familiares, amigos e incluso desconocidos para expresarles: 

Hola a todos me estoy enterando de la gran cantidad de personas interesadas y preocupadas por mi salud y mi bienestar debido al estado crítico que viví.

A todos mis familiares, amigos, conocidos y desconocidos les estoy muy agradecido. Hoy me complece informerles que voy muy bien, primero Dios estaré pronto en casa para continuar mi recuperación.

Agradezco a Dios mi salud y haber escuchado las oraciones de muchos y tantos. Gracias a todos me hacen sentir muy especial, muy querido y amado, y eso es una experiencia hermosa y un regalo de vida.

Dios los bendiga a todos!! Les mando un fuerte afectuoso y fraternal abrazo!!

Desde que se dio la noticia de que el médico general sufría los embates del SARS-COV-2, familiares, amigos y colegas crearon una red de oración para elevar plegarias al creador y buscar su sanación. 

Comenzó a complicarse el pasado 15 de junio, fue ingresado por la mañana y por la noche se agravó,sus compañeros tomaron su caso para exhortar a la ciudadanía a cuidarse y hacerles ver que no se trata de una mentira.

En aquel entiendes le dejaron los siguientes mensajes en Facebook:

Amigos les pido una oración para mi primo el Dr Navarro , excelente ser humano, excelente padre, excelente esposo , excelente hijo y tantas cosas más , el cual se encuentra delicado de salud a causa del COVID , confiamos en el equipo médico que lo atiende pero la oración es muy poderosa se los pido de corazón ????. 

Es muy triste tener tan cerca la amarga experiencia del COVID-19 presente en un amigo y compañero de trabajo del Hospital Regional, como el Dr Cesar Navarro, un médico con vocación de servicio hacia todos por igual, una excelente persona, Padre de familia y Esposo, Dios te bendiga y logres recuperarte de esta situación tan grave en la que te encuentras, todos tus amigos y compañeros oramos por ti!.

A toda la ciudadanía y Coviescepticos, este virus no es cualquier cosa, es un tema delicado a nivel mundial que tienen que tomarlo con seriedad, cuídense, cuiden a su familia y aléjense de la gente irresponsable que no le importa y no sigue las medidas de sanidad adecuadas, nuestro amigo y compañero es una persona joven sin problemas de salud que hoy se debate entre la vida y la muerte, pero primero Dios saldrá adelante!

Tags: