Local

Cierre de periférico es por seguridad de todos: carlos aguilar

Chihuahua.- El director de obras públicas del municipio, Carlos Aguilar, explicó que el cierre del periférico De la Juventud a la altura de la avenida Valle Escondido, es por la seguridad de todos,...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El director de obras públicas del municipio, Carlos Aguilar, explicó que el cierre del periférico De la Juventud a la altura de la avenida Valle Escondido, es por la seguridad de todos, tanto de los trabajadores como de los ciudadanos.

Mencionó que será a partir del próximo lunes 6 de julio cuando se cierre la circulación de dicho lugar por lo que los conductores deberán tomar vías alternas.

El funcionario advirtió que ese tramo permanecerá cerrado durante tres semanas, tiempo que les permitirá avanzar de forma más veloz los trabajos de esa obra.

Recordó que para el puente de la Valle Escondido que cruzará el periférico De la Juventud, el municipio invertirá 90 millones de pesos y serán miles los ciudadanos que se vean beneficiados, pues desahogará de manera importante el tráfico de otros cruces aledaños.

Tags: