Local

Causa molestias sistema de citas de stps

Chihuahua.- El sistema de atención y de solicitud de citas por la línea telefónica que implementó la secretaría del trabajo y previsión social a nivel local, ha generado molestia en algunas personas. Al...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El sistema de atención y de solicitud de citas por la línea telefónica que implementó la secretaría del trabajo y previsión social a nivel local, ha generado molestia en algunas personas.

Al acudir a la dependencia al realizar algún trámite como presentación de denuncias o revisión de expedientes, las y los interesados se topan con la novedad de que tienen que pedir cita vía telefónica.

Las citas se otorgan de un día a otro, para tratar de agilizar los trámites del día a día.

En la entrada del recinto, se pegaron los teléfonos a los que los interesados se deben de comunicar para tramitar alguna cita.

Para asesorías se deberá de marcar al teléfono 4293353 o en la página stpschihuahua para así evitar que este tipo de trámites sean presenciales en la dependencia.

En el caso de los que deseen tramitar convenios, se deben agendar al teléfono 2504311 y presentar los siguientes documentos:

Original y copia de identificación oficial, original y copia de documentos para acreditar personalidad.

Las personas al presentarse minutos antes de que les toque su cita, no pueden ingresar hasta que no les toque su turno, por lo que deben esperar afuera.

Tags: