Local

Pierde todo en incendio; pide ayuda a chihuahuenses

Chihuahua.-  El señor Juan Miguel Villa Andrade, perdió todas sus pertenencias tras incendiarse su domicilio el pasado domingo, el cual se ubica en el periférico Lombardo Toledano número 2114 en la...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.-  El señor Juan Miguel Villa Andrade, perdió todas sus pertenencias tras incendiarse su domicilio el pasado domingo, el cual se ubica en el periférico Lombardo Toledano número 2114 en la colonia Plomeros.

“El Muñeco” como lo conocen sus amistades, es originario de San Luis Potosí y trabajar en un taller frenos ubicado frente a su domicilio; fue el domingo pasado cuando un corto circuito desencadenó un incendio que a pesar de que fue sofocado por los bomberos, las llamas consumieron sus muebles, electrodomésticos, ropa y demás pertenencias.

Juan Miguel Villa, señaló que la casa es de renta y lo que gana en su trabajo no le es suficiente para poder remplazar todo lo perdido en el incendio.

Por lo anterior solicitó la ayuda de la sociedad en general, ya sea con despensa, algunos muebles, ropa y hasta efectivo.

Al no contar con un celular, uno de sus compañeros de trabajo de nombre Jorge, se ofreció a recibir las llamadas y canalizar el apoyo que pudiera llegar, por lo que pusieron a disposición el 614 364 2933.

“El Muñeco” agradeció de antemano a los chihuahuenses y dijo sentirse en casa, pues tiene varios años radicando en esta ciudad y dijo sentirse abrazado por la calidez de esta sociedad.

Tags: