Juárez

Huye al ver a los muncipales; traía un arma y cartuchos

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel P. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal...
  • Por editora 03

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Él solo se hizo de delito

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel P. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Elio Aranda y Granaderos, de la colonia Valle de Allende, se percataron de un masculino que al ver la presencia de los oficiales adoptó una actitud atípica intentando emprender la huida.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad en donde al someterlo a una inspección preventiva se le localizó en el interior de una mochila en color café que portaba, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con doce cartuchos útiles. 

Por tal motivo, el masculino que fue identificado como José Manuel P. T de 25 años, fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Tags: