Local

Inicia audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo m.h.

Chihuahua.- Este domingo en punto de las 10:40 de la mañana dio a inicio la audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo M.H. quien es señalado como presunto responsable del homicidio de su esposa...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Este domingo en punto de las 10:40 de la mañana dio a inicio la audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo M.H. quien es señalado como presunto responsable del homicidio de su esposa Susana Salais, ocurrido el pasado sábado 6 de junio.

La audiencia es dirigida de manera virtual por la juez Nora Espino Aguirre, quien escuchará los argumentos del abogado defensor Hugo Daniel Aguilar, mismo que presentará el análisis de un video tomado en de una gasolinera, así como algunas fotos de un vecino del lugar, material que fue analizado por el perito criminalista particular, Gustavo Pérez Dávila.

Asimismo se presentará un informe sobre la información recabada del celular del acusado así como las plataformas Escudo Chihuahua y la plataforma Didi, así como la declaración de algunos pasajeros a los que Oswaldo prestó el servicio el día de los hechos.

Por su parte el Ministerio Público tratará de demostrar la vinculación entre el acusado y el homicidio de la joven Susana Salais.

Tags: