Juárez

Resguardó seguridad vial caravana de 140 vehículos

Juárez.- Durante el pasado sábado oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial brindaron el resguardo oportuno a un contingente de 140 vehículos. Durante el recorrido, el cual partió...
  • Por Editor 02

Caravana

Caravana

Juárez.- Durante el pasado sábado oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial brindaron el resguardo oportuno a un contingente de 140 vehículos.

Durante el recorrido, el cual partió desde las inmediaciones del Parque Borunda, ubicado en Vicente Guerrero y 20 de Noviembre, oficiales abrieron paso al contingente que siguió por la avenida 16 de septiembre.

La solicitud para el resguardo vial del evento, por parte de una organización civil, se hizo llegar mediante oficio a la institución, mismo que fue contestado vía correo electrónico, ya que no se contaba con información adicional para contactar de alguna manera a los organizadores.

Se hizo del conocimiento a los organizadores la importancia de mantener el orden vial, respetando en todo momento la señalética durante el recorrido, además de mantener presentes las medidas vigentes de salud, como lo es tomar sana distancia y utilizar cubrebocas.

La caravana llegaría, de acuerdo a la información entregada por los organizadores, hasta la Presidencia Municipal, sin embargo la ruta fue modificada y los 140 autos llegaron hasta El Punto, manteniendo los oficiales presencia en todo momento del recorrido hasta llegar a su destino.

Una vez concluido el evento, se dio seguridad vial a los asistentes, para que pudieran retirarse del lugar, sin afectaciones al tráfico sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Tags: