Local

Denuncia esposo de susy que asesinatos son comunes en minerales

Chihuahua.- En los últimos 30 días, la colonia los minerales ha sido tema del dominio público por el asesinato de Susy Saláis, siendo este uno de los tantos delitos que se han venido presentando en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- En los últimos 30 días, la colonia los minerales ha sido tema del dominio público por el asesinato de Susy Saláis, siendo este uno de los tantos delitos que se han venido presentando en la colonia.

El propio esposo de Susy, Oswaldo M. Ch., hizo una denuncia ayer ante medios de comunicacion sobre la situación que ser ha vivido en esta colonia.

Al hablar sobre la situación con la asesora jurídica de la familia, explicó que la única vez que tuvo una conversación con ella fue por whatsapp, para hablarle sobre la inseguridad de la colonia.

“Yo le manifesté (a la asesora jurídica), varias veces, que lo que había pasado con mi mujer, estaba pasando no una, sino hasta dos o tres veces en mi colonia”, narraba el joven, mientras mostró la conversación con la abogada por watts app en la que le anexaba algunas notas periodísticas sobre la inseguridad en dicha colonia.

La colonia los minerales, se ubica al norte de la ciudad, pasando la vialidad los nogales y pegada al río sacramento.

En una revisión a notas periodísticas en este portal informativo, fue común encontrar noticias relacionadas con ejecuciones, localización de personas sin vida en la vía pública, riñas entre vecinos, entre otras.

La más reciente, ocurrió este fin de semana con la detención de dos sujetos que presuntamente participaban en una  riña entre vecinos, misma que quedó grabada en video.

Tags: