Local

Renovación de dirigencias de morena hasta nuevo aviso

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, dio a conocer que la convocatoria al Congreso Nacional para definir la renovación de las dirigencias, fue suspendida por motivos de la contingencia...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, dio a conocer que la convocatoria al Congreso Nacional para definir la renovación de las dirigencias, fue suspendida por motivos de la contingencia sanitaria.

El líder morenista hizo extensivo un comunicado en donde explica que los procesos se reanudarán hasta que la Secretaría de Salud lo permita.

El comunicado dice lo siguiente:

Atendiendo las instrucciones del CEN y del Consejo Nacional del partido, además de las indicaciones de autoridades sanitarias tanto federales como estatales con respecto a la pandemia, y, para cumplir con la convocatoria al Congreso Nacional que definirá la renovación de nuestras dirigencias informamos que:

Nuestra convocatoria fue publicada desde el día 29 de Marzo del año en curso y que a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19 quedó suspendida su ejecución hasta en tanto la Sria. De Salud permita reuniones masivas, toda vez que nuestros procesos internos inician con asambleas de nuestra militancia.

Tags: