Local

Es madero el aspirante y el consentido de palacio: maru

Chihuahua.- La Presidente Municipal María Eugenia Campos, calificó al panista Gustavo Madero como el aspirante y el consentido del Palacio de Gobierno. Lo anterior referente a las declaraciones del...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La Presidente Municipal María Eugenia Campos, calificó al panista Gustavo Madero como el aspirante y el consentido del Palacio de Gobierno.

Lo anterior referente a las declaraciones del propio Madero Muñoz, quien expresó tener la intensión de ser el aspirante a la gubernatura por parte del PAN, partido que abandera al actual gobernador Javier Corral.

Campos Galván, dijo estar lista para competir (por la candidatura a la gubernatura), pues aseguró que el estado necesita tener gobiernos humanistas y funcionarios que se apeguen a su trabajo.

“Hoy en día estamos distraídos en la función pública, en la parte de la pandemia, la semana que entra presentaremos un programa de reactivación económica, estamos entregando apoyos de construcción, seguimos con las obras de infraestructura en la ciudad”, dijo la alcaldesa.

Agregó que si bien está lista para competir por la candidatura, por el momento está ocupada en el trabajo que como Presidente Municipal le compete, por ese motivo dijo que atenderá los tiempos tanto del INE como de su partido.

Tags: