Policial

Caen 14 presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 286 cigarrillos, 22 dosis de cocaína, 59 dosis de cristal y nueve dosis de heroína

Víctor N. G. de 18 años, fue detenido en las calles Orquídeas y Mezquite, en la colonia Felipe Ángeles, luego de asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 50.7 gramos como para elaborar 51 cigarrillos.

Magda Oliva G. G. de 35 años, fue arrestada en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la colonia Barrio Alto, en posesión de nueve dosis de heroína.

Pedro Daniel V. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de la Merced y Hacienda Central, del fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con 6.0 gramos de cristal como para elaborar 24 dosis.    

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de 12 envoltorios de cocaína con un peso de 1.9 gramos.

Un menor de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santos Degollado y María Martínez, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 1.6 gramos.

Luis Carlos V. P. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azucenas y Mariscal, de la colonia Centro, en posesión de seis envoltorios de cocaína con un peso total de 1.9 gramos.

Aaron R. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Cristina Leoni y Emma Murguía Valdez, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.7 gramos como para elaborar 11 dosis.

Margarito R. P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Peña Prieta y Tologorri, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 6.0 gramos como para elaborar 24 dosis.

Alexis Jachel G. V. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Libramiento Regional y Calle Brazado, de la colonia Hacienda de Las Torres Universidad, en posesión de un envoltorio con 42.9 gramos de marihuana como para elaborar 43 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Praderas del Sur, en posesión de 32 envoltorios de marihuana con un peso de 40.8 gramos.

Adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Rodolfo Ogarrio y Mariano Escobedo, de la colonia Escobedo, en posesión de 12 envoltorios de marihuana con un peso de 27 gramos como para elaborar 27 cigarrillos.

Brian Alejandro O. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ricardo Peña y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio con 2.8 gramos d cristal como para elaborar 11 dosis.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Felipe Ángeles, de la colonia México 68, en posesión de un envoltorio con 38.8 gramos de marihuana como para elaborar 39 cigarrillos.

Francisco V. E. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Cadereyta, de la colonia Mariano Escobedo, en posesión de un envoltorio con 85.5 gramos de marihuana como para elaborar 86 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: