Policial

Atropellan a hermanos al norte de la ciudad

Chihuahua.- Esta madrugada dos hermanos sufrieron múltiples golpes, luego de que fueran atropellados por un vehículo Jetta color azul de la línea Volkswagen, esto en la Colonia Ignacio Rodríguez al...
  • Por Policiaco DN

Chihuahua.- Esta madrugada dos hermanos sufrieron múltiples golpes, luego de que fueran atropellados por un vehículo Jetta color azul de la línea Volkswagen, esto en la Colonia Ignacio Rodríguez al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las calles abolición de la esclavitud y María Ana de Unzaga, testigos indican el conductor del vehículo en mención Salía del al súper ubicado Periférico de la Juventud Y abolición de la esclavitud acelerando su automotor arrollando a estos dos jóvenes

Al lugar arribaron paramédicos Cruz Roja mexicana y URGE, quién le brindaron los primeros auxilios y posteriormente hacer el traslado a distintos hospitales de la ciudad de Chihuahua.

Elementos de la policía Vial, levantaron el reporte y realizaron un operativo a los alrededores de la zona para dar con el responsable.

Tags: