Policial

Capturan a sujeto por el delito de robo

Juárez.- Con apoyo ciudadano, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Adrián P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo. La...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con apoyo ciudadano, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Adrián P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Residencial del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona una persona retenida por robo en el cruce de las calles Aeronáutica y Ramón Rayón.    

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que al llegar a revisar la vivienda que está construyendo, se percató que un sujeto se encontraba robando las varillas y blocks que tenía en dicho sitio, motivo por el cual con ayuda de sus compañeros lograron retenerlo para luego dar aviso a la autoridad preventiva, quienes procedieron a su arresto.

José Adrián P. S. de 56 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: