Delicias

Lamenta director de Seguridad Pública muerte del oficial César Velasco

Delicias.- Víctor Manuel Orona Holguín, director de Seguridad Pública Municipal, lamentó la muerte de uno de sus elementos de las filas de la sub dirección de vialidad.  Luego de la triste noticia,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Víctor Manuel Orona Holguín, director de Seguridad Pública Municipal, lamentó la muerte de uno de sus elementos de las filas de la sub dirección de vialidad. 

Luego de la triste noticia, sobre el fallecimiento de quien fuera el ex comandante de vialidad en el 2009, la corporación se llenó de luto y en los pasillos del complejo de seguridad se percibe un ambiente de dolor y consternación. 

Al respecto, el director expresó tuvimos la triste noticia del fallecimiento de un compañero y amigo de la dirección de seguridad pública.

Cesar Velazco una persona muy querida aquí en la corporación, con muchos amigos, se nos adelantó en el camino, pero nos deja grandes recuerdos y muchas enseñanzas.

De parte de un servidor, y de todos los elementos y personal de la DSPM. Le damos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, esperamos de corazón, encuentren pronta paz y resignación por esta irreparable pérdida. DESCANSE EN PAZ. ???????????

Tags: