Espectáculos

Depp tenía intenciones de cortarle el miembro viril a musk

Ciudad de México.-En el cuarto día de audiencia por el juicio de Johnny Depp en contra del medio The Sun, ha salido a la luz el supuesto intercambio de mensajes subidos de tono y llenos de amenazas que...
  • Por Editor 02
Depp tenía intenciones de cortarle el miembro viril a musk

Ciudad de México.-En el cuarto día de audiencia por el juicio de Johnny Depp en contra del medio The Sun, ha salido a la luz el supuesto intercambio de mensajes subidos de tono y llenos de amenazas que el actor habría enviado tras descubrir la presumida traición de su ex esposa Amber Heard con Elon Musk.

Según los informes, al Tribunal Superior de Londres se le mostró el intercambio de mensajes entre Depp y el ex prometido de la Lady Gaga, Christian Carino, donde el primero habló de hacerle daño al millonario que desea viajar a Marte quitándole su miembro viril.

“Le mostraré cosas que nunca antes había visto como el otro lado de su pene cuando se lo corte”, decía el mensaje mostrado en la audiencia.

“Ella (Heard) está rogando por humillación. Lo va a conseguir. Voy a necesitar tus mensajes de texto sobre San Francisco, hermano. Lamento pedírtelo. Pero ella chupó la ver** del Molusco (haciendo referencia a Musk) y él le dio unos abogados de mier**”, expresaría en otro texto.

Cabe señalar que, en diversas entrevistas, Musk ha negado tajantemente los señalamientos de su posible amorío con Heard, sosteniendo que comenzó a tener relación con ella luego de que le solicitara el divorcio a Johnny, además ha desacertado haberse involucrado en un trio con Heard y la modelo Cara Delevingne.

“Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos sido íntimos. Ella confirmaría esto. Además, deseo confirmar nuevamente que Amber y yo sólo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio”, recalcó Musk.

Y a pesar de que Depp leyó ante la corte el emotivo texto que le envió a Amber tras su separación, en el que además de su amor solo le deseaba lo mejor, el reconocido histrión también aceptó que en 2016 sintió bastante resentimiento hacia su ex al ser presentado públicamente como un marido golpeador.

“Pasé, si me permiten la analogía, de Cenicienta a Cuasimodo en 0.6 segundos y no tenía voz”, expresó el actor en su defensa.

Con información de El Imparcial

Tags: