Delicias

Capturan a hermanos por robo con violencia a gasera

Delicias.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de seguridad pública municipal tras frustrar un asalto en el fraccionamiento Cumbres del Deporte. La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de seguridad pública municipal tras frustrar un asalto en el fraccionamiento Cumbres del Deporte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que los hechos ocurrieron a las 16:15 del pasado 09 de julio en la calle Raúl Vásquez a la altura del # 1812 del citado fraccionamiento. 

En ese punto se ubica la gasera K-19, donde reportaban un robo con violencia, siendo dos masculinos con una arma de fuego tipo escuadra, así como arma blanca.

Se implementó un operativo en calles aledañas para buscarlos, se reunieron todas las características que proporcionó el afectado.

Siendo señalados sin temor a equivocarse con la víctima, se aseguró una arma de utileria de color negro, así como un cuchillo y el monto de lo robado la cantidad de 700 pesos.

En diferentes denominaciones y siendo puestos a disposición del ministro público por el delito de robo con violencia negocio en los términos de la flagrancia. 

Se trata de Jesús Arnulfo Ch. P. de 31 años y 
Narciso Ch P. De 26 años, ambos hermanos y con domicilio en ese complejo habitacional. 

Tags: