Local

Bajan tema de reducción de magistrados electorales

Chihuahua.- Este día se discutiría en el pleno del Congreso el tema de la reducción de magistrados electorales, sin embargo la iniciativa fue retirada del orden del día. La Comisión Segunda de...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Este día se discutiría en el pleno del Congreso el tema de la reducción de magistrados electorales, sin embargo la iniciativa fue retirada del orden del día.

La Comisión Segunda de Gobernación hizo un planteamiento al presidente quien lo sometió a votación de la mesa directiva del congreso quien acordó quitar el tema de las discusiones del noveno periodo extraordinario convocado para hoy lunes.

Heve Quezada, coordinador de comunicación social del Congreso del Estado, confirmó que la propuesta de quitar dicho de la discusión del pleno dicha iniciativa, pues presentada por la Comisión Segunda de Gobernación a través de su presidente Omar Bazán.

Cabe mencionar que el propio  diputado Omar Bazán, fue el iniciador de la propuesta para reducir de cinco a tres el número de magistrados electorales en el estado de Chihuahua.

 

Tags: