Espectáculos

Enrique guzmán dará concierto online

Ciudad de México.- Tras la gran crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19, varios artistas han optado por varias alternativas, unos comenzaron negocios de comida a domicilio, otros sanitizan...
  • Por Editor 02

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán

Ciudad de México.- Tras la gran crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19, varios artistas han optado por varias alternativas, unos comenzaron negocios de comida a domicilio, otros sanitizan hogares y oficinas, mientras que algunos dan conciertos en línea.

Tal es el caso de Enrique Guzmán, quien anunció que ofrecerá un concierto online el próximo sábado 29 de agosto a las 8:00 de la noche, hora centro de México.

El productor Alejandro Gou había comentado hace unos días que los preparativos estaban en espera de que las autoridades dieran luz verde para que las grandes producciones teatrales retomarán sus funciones, pero al no ver una fecha clara tuvo que buscar otra alternativa.

“Hay que buscarle por todos lados para que podamos tener ingresos. Esto lo hacemos para apoyar a los técnicos, bailarines y demás trabajadores del teatro”, mencionó en entrevista.

Por lo que Guzmán será el primer artista que ofrecerá un concierto en línea en vivo y en directo desde el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México.

Los boletos en preventa cuestan tan solo $125 y los pueden encontrar en la plataforma de la boletera ETicket.

Además, se compartió la lista de precios en otros países, ya que el costo antes mencionado es exclusivo para México.

El evento fue titulado ‘Enrique Guzmán a la carta’ y los organizadores intentarán que la audiencia que está viendo el streming decidan las canciones que el ídolo va a interpretar.

Con información de Tv Notas.

Tags: