Local

Pega covid a jornadas villistas; llegan a la capital solo 8 jinetes

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, y el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, recibieron esta tarde a los miembros de la caravana de las Jornadas Villistas en una poco concurrido...
  • Por Editor 02

Alcalde Lozoya y gobernador Corral

Alcalde Lozoya y gobernador Corral

Inician Jornadas Villistas

Inician Jornadas Villistas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, y el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, recibieron esta tarde a los miembros de la caravana de las Jornadas Villistas en un poco concurrido evento debido a la pandemia de coronavirus.

Los jinetes iniciaron su camino en ciudad Juárez, el sábado por la mañana, no obstante, debido a las medidas sanitarias por la contingencia por Covid-19, la caravana se vio significativamente reducida en número, ya que solo fueron registrados 8 personas a caballo.

Ante apenas un puñado de asistentes, tanto el gobernador Corral, como el alcalde Lozoya, emitieron un discurso con el motivo de la 25a edición de las tradicionales Jornadas Villistas.

La recepción se efectuó hoy al rededor de las 19:00 horas en la Plaza del Ángel, frente a Palacio de Gobierno, con apenas algunas decenas de asistentes, entre ellos miembros del gabinete de Corral y Lozoya.

Tags: