Local

Anuncia maru plan de reactivación económica

Chihuahua.- La presidente  municipal María Eugenia Campos Galván anunció el plan de reactivación económica para la ciudad.  Comentó que es un plan en el cual escucharon la voz de aquellos que...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua.- La presidente  municipal María Eugenia Campos Galván anunció el plan de reactivación económica para la ciudad. 

Comentó que es un plan en el cual escucharon la voz de aquellos que se enfrentan a la batalla día a día, atendiendo las necesidades diarias de los empresarios de todos los sectores. 

El plan contiene fondos y programas que ayudarán a reactivar la economía, se otorgarán créditos e incentivos preferenciales a empresas, desde emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas. 

Mencionó que el principal desafío será ""jalar""con las condiciones necesarias para cuidar la vida y salud de los ciudadanos. 

Se facilitarán capacitaciones y certificaciones  sanitarias a los negocios de municipio, para hacer que puedan arrancar labores.

Darán promoción a los productos que son orgullosamente chihuahuenses por medio de una campaña. Además se darán apoyos al campo para impulsar a los productores que se crean en la ciudad y construir un mejor futuro para Chihuahua.

Tags: