Delicias

Localizan cuerpo sin vida en Meoqui

Meoqui.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado cerca de la coordenada 47 rumbo a la comunidad de Orinda dentro del seccional de Lázaro Cárdenas Las unidades atendieron el caso por orden de...
  • Por Alejandro García Ferrel
Localizan cuerpo sin vida en Meoqui

Meoqui.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado cerca de la coordenada 47 rumbo a la comunidad de Orinda dentro del seccional de Lázaro Cárdenas

Las unidades atendieron el caso por orden de la radio operadora, donde alertan sobre una persona tirada a unos 60 metros de las vías del ferrocarril.

Los elementos llegaron y tuvieron a la vista un masculino con una herida en la nuca y manchas de sangre.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales determinaron que la persona no cuenta con signos vitales.

La zona fue acordonada, mineras personal de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para fijar y embalar la escena.

De complexión regular, tez morena clara, traía puesto un short color gris con cuadros blancos, tenis negros, camisa del mismo color.

El cuerpo además presentaba golpes en la espalda y en uno de sus brazos.

La persona no traía identificación por lo que permanece en calidad de desconocida.

Se informó que la ciudadanía podría identificarlo debido a que tiene varios tatuajes; en el brazo izquierdo tiene la imagen de un conejo play boy, un diamante y la leyenda de Fernando.

El cuerpo fue trasladado anfiteatro para realizar la necropsia de rigor. 

Tags: