Policial

Cae en poder de 76 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Alberto R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Alberto R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia María Isabel, se percataron de un masculino que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Gómez Morin, de la colonia en mención.

Motivo por el cual oficiales lo abordaron, procediendo a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en la bolsa del short un envoltorio de marihuana como para elaborar 76 cigarrillos, procediendo a su detención.  

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Luis Alberto R. A. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: