Policial

Cae por daños, lesiones, allanamiento, amenazas y delitos contra la salud

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto Olga Lidia C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, lesiones, allanamiento, amenazas y delitos contra la salud. La...
  • Por Editor 02

Arrestada por múltipes crímenes

Arrestada por múltipes crímenes

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto Olga Lidia C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, lesiones, allanamiento, amenazas y delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia López Mateos, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaban una riña en el cruce de las calles Ingeniero José Covarrubias y Heriberto Jara, de la citada colonia.

Motivo por el cual al trasladarse al lugar del reporte fueron interceptados por una fémina quien les comunicó que al llegar a su domicilio una mujer le comenzó a agredir física y verbalmente con unas tijeras, además de ingresar a su domicilio donde le ocasionó varios daños, mientras la amenazaba de muerte.

Por lo que por protocolos de seguridad los agentes procedieron a realizarle una inspección, localizándole un envoltorio de marihuana como para elaborar 37 cigarrillos, motivo por el cual se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Olga Lidia C. M. de 40 años fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Tags: