Espectáculos

¡Parece que trae pañal!, critican cuerpo de aleira avendaño

Sonora.-Como suele hacerlo, Aleira Avendaño, mejor conocida como “La Muñeca Latina”, volvió a compartir una rutina de ejercicios durante la emisión del programa matutino “Hoy”. Sin embargo,...
  • Por Editor 02

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Sonora.-Como suele hacerlo, Aleira Avendaño, mejor conocida como “La Muñeca Latina”, volvió a compartir una rutina de ejercicios durante la emisión del programa matutino “Hoy”. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su cuerpo, y no de una manera positiva, pues en vez de levantar suspiros, provocó burlas por parte de los espectadores.

Esto último sucedió por cómo lucía su retaguardia, pues, aunque la también modelo jamás ocultó el haberse hecho cirugías estéticas, este no fue el caso, pues durante su participación en “Hoy”, según dijeron los usuarios, parecía que usaba glúteos falsos que se desacomodaron mientras realizaba los ejercicios.

“¿WTF? ¿Se puso esponjas en los glúteos o qué?”, “Parece que trae pañal”, “¡Se le desacomodaron las nalgas!”, “¿Qué onda con sus pompas?”, “¡Que se quite el pañal!”, fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales, que compartieron un video haciendo comparativas de cómo se veía Aleria al principio, y cómo lució después.

Con información de El Imparcial

Tags: