Juárez

Apoya coordinación vial a obras que realizan en ruta troncal

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa sobre nuevas modificaciones a la circulación sobre la avenida Tecnológico, esto con motivo de las obras de la segunda ruta troncal de del...
  • Por Editor 02

Imagen: Coordinación Vial

Imagen: Coordinación Vial

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa sobre nuevas modificaciones a la circulación sobre la avenida Tecnológico, esto con motivo de las obras de la segunda ruta troncal de del transporte BRT II, a cargo del Gobierno del Estado.

Será a partir de este próximo lunes cuando se de el cierre parcial del carril de extrema izquierda entre Rosa María y Fuentes a Plan de Ayala, en ambos sentidos de la vía.

La señalética para delimitar las obras al tráfico serán colocados durante este fin de semana, por lo que se hace el llamado a la comunidad a conducir a baja velocidad, así como anticipar el cambio de carril utilizando sus luces direccionales en todo momento para prevenir congestionamientos y posibles choques por alcance.

Dando cumplimiento con las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, los trabajos contarán además con presencia permanente, mediante recorridos de vigilancia, de oficiales de Seguridad Vial para mantener el orden vial en dicha zona.

Para una mayor movilidad en el tramo a intervenir, se exhorta a los conductores a salir con anticipación para llegar a su destino sin contratiempos.

Tags: