Juárez

Atienden bomberos emergencias durante la noche y madrugada

Juárez.- El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, brindó durante la noche del viernes y madrugada de este día diversos servicios, entre los que destacan...
  • Por editorsadm

Juárez.- El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, brindó durante la noche del viernes y madrugada de este día diversos servicios, entre los que destacan el apoyo a una persona electrocutada.

El Departamento de Bomberos indicó que recibieron el llamado de apoyo para atender a mujer electrocutada en una vivienda ubicada en la calle Paseo de Las Calandrias, en el fraccionamiento Paseos del Alba y la afectada fue trasladada por personal de Rescate a recibir atención médica.

Luego los vecinos del fraccionamiento Paseos del Río solicitaron el apoyo de los elementos, para atender una fuga de gas generada en el medidor de una vivienda.
 
Otro de los hechos que atendieron, fue un corto circuito en una vivienda ubicada en la calle Ramón Aguayo de la colonia Buenos Aires. 

También apoyaron a los propietarios de una vivienda que presentaba la mufa de electricidad fue derribada debido a las inclemencias del clima, el hecho se registró entre las calles Vicente Guerrero y Ricardo Flores Magón, de la colonia Manuel Valdez.

Además acudieron atender el llamado de apoyo para retirar un árbol de 5 metros de altura que cayó sobre un vehículo, en donde miembros de Bomberos procedieron a cortarlo en partes para poder retirarlo de encima del automóvil, el hecho se dio en la calle Buenaventura, del fraccionamiento Frontera 2.

También lograron sofocar un incendio que se generó en una vivienda deshabitada construida de madera en la colonia Francisco Villa, en donde se registraron daños de diversos muebles, sin presentarse personas lesionadas.

Tags: