Delicias

Se deslindan productores de actos vandálicos

Delicias.- "Nos deslindamos totalmente de los actos vandálicos", declaró Andrés Valles Valles presidente del Módulo 4, tras los hechos ocurridos la tarde noche en Delicias en manos de personas "infiltradas"...
  • Por Alejandro García Ferrel
Se deslindan productores de actos vandálicos

Delicias.- "Nos deslindamos totalmente de los actos vandálicos", declaró Andrés Valles Valles presidente del Módulo 4, tras los hechos ocurridos la tarde noche en Delicias en manos de personas "infiltradas" que no tienen que ver con los productores.

El lider agrícola confirmó que detectaron a dos elementos de la Guardia Nacional infiltrados en la SRL Unidad Conchos para tomar fotos, videos y audios que ya son analizados.

Puntualizó que las personas que realizaron los actos vandálicos no traía ni la vestimenta, ni eran agricultores.

"Esto se salió de las manos, pero con la gente infiltrada, porque hay un interés político social y hay un interés partidista, nosotros no tenemos ningún interés en un partido político y lo que sí es defender el agua de las presas de Chihuahua".

Dijo que le informaron que las personas detenidas por vandalismo dijeron que les había pagado un partido político, pero no tiene la certeza de que eso sea cierto.

La intención de aclarar esto es para deslindar a los agricultores de estos hechos y en su caso particular aclarar porque fue uno de los más vistos en las vías del tren.

Ante esto, comenzaron a publicar un video donde del líder agrícola incita a la violencia en caso de no tener respuesta del Gobierno del Estado. 

Tags: