Noticias

Brindará apoyo asociación agrícola a detenidos

Camargo.- El presidente de la asociación agrícola Jorge Aldana, dijo que brindarán apoyo para la liberación a las personas que fueron detenidas el miércoles por la noche por elementos de la policía...
  • Por editorsadm

Jorge Aldana Bustamante

Jorge Aldana Bustamante

Camargo.- El presidente de la asociación agrícola Jorge Aldana, dijo que brindarán apoyo para la liberación a las personas que fueron detenidas el miércoles por la noche por elementos de la policía Estatal.

“Fueron detenidas personas que no son agricultores, pero que fueron a ver y apoyarnos, por eso se hará todo lo posible, para que los inocentes salgan".

Varios de los detenidos son jóvenes que fueron a la caseta a presenciar y documentar los hechos, pero fueron detenidos y ahora tienen una carpeta de investigación abierta por los disturbios sucedidos en la caseta de peaje, informó.

Dijo que cree que como en Delicias hubo infiltrados de igual manera aquí en Camargo, ya que asegura que hubo vehículo y personas desconocidas.

"Nosotros como agricultores nos debemos manejar por dialogo y la legalidad a veces no sobrepasa los ciudadanos, pero uno como dirigente tiene que guardar la cordura, mantener la cabeza fría, no para el beneficio propio, sino para los dos mil cuatrocientos agricultores que yo represento”, concluyó.

Con información de Radiza.

Tags: