Delicias

Desoyen advertencia y los arrastra la corriente en el río San Pedro

Meoqui.- Un grupo de jóvenes, fueron arrastrados por la corriente, al intentar cruzar en su camioneta, el río San Pedro, la tarde de este domingo, pese a las recomendaciones de no meterse.  Apenas...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Un grupo de jóvenes, fueron arrastrados por la corriente, al intentar cruzar en su camioneta, el río San Pedro, la tarde de este domingo, pese a las recomendaciones de no meterse. 

Apenas el presidente municipal Ismael Pérez Pavía, advirtió que no se metieran al río por el peligro de la creciente del cause por el desfogue de la presa Las Vírgenes.

Fue la tarde de este domingo, a la altura del vado de Meoqui, donde se generó la movilización de policías y cuerpos de rescate, al reportarse una camioneta varada en medio de la corriente.

Varios testigos que estaban cerca, se acercaron para intentar apoyar con sogas para arrastrar la unidad y otros llamaron a las autoridades.

Aun se trabaja para poder sacarlos del lugar y los autoridades de Protección Civil extrema medidas para evitar que la gente se metan al río. 

Tags: