Policial

Lo levantan frente a su menor hijo

Cuauhtémoc.-Un hombre de 41 años de edad fue levantado ayer por hombres armados, mientras caminaba junto con su hijo menor de edad, reportó la fiscalía. La víctima responde al nombre de Edgar Ortega...
  • Por edpol

Edgar Ortega Hernández

Edgar Ortega Hernández

Cuauhtémoc.-Un hombre de 41 años de edad fue levantado ayer por hombres armados, mientras caminaba junto con su hijo menor de edad, reportó la fiscalía.

La víctima responde al nombre de Edgar Ortega Hernández y al momento de ser privado de la libertad vestía pantalón corto color crema, camisa color negro, tenis color azul marino y cachucha color gris con negro.

La esposa de la víctima dijo a la policía que su esposo salió a caminar  ayer como a las diez de la mañana y cuando se encontraba en el bulevar Jorge Castillo y Agustín Melgar, un auto color blanco se detuvo del cual bajó un hombre armado y le dijo; “arriba las manos” y se lo llevaron.

Edgar Ortega es de complexión robusta, mide 1.87 metros de estatura, pesa unos 120 kilos, es de tez pálida  y cabello regular, castaño.

Quien tenga información del paradero de esta persona puede comunicarse a los teléfonos 911 de emergencias o al 089 de denuncia anónima.

Tags: