Delicias

Liberan vialidad frente a lerdo de tejada

Delicias.- Luego de permanecer cerrada desde los acontecimientos del "miércoles Negro", hace unos minutos la vialidad frente al Edificio Lerdo de Tejada quedó abierta a la circulación. El coordinador...
  • Por Alejandro García Ferrel
Liberan vialidad frente a lerdo de tejada

Delicias.- Luego de permanecer cerrada desde los acontecimientos del "miércoles Negro", hace unos minutos la vialidad frente al Edificio Lerdo de Tejada quedó abierta a la circulación.

El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, informó que se coordinó con agentes de vialidad, Protección Civil Estatal y la Policía Estatal para dejar libre el tramo de la avenida 6a y Agricultura para los conductores.

Explicó que por protocolos de seguridad fue cerrado el tráfico a este parte de la vialidad tras los actos vandálicos que causaron infiltrados al inmueble mencionado rl pasado miércoles 29 de julio de este año. 

Indicó que el inmueble quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado y la seguridad de este quedó a cargo de la policía estatal.

Se busca evitar que ingresen amantes de lo ajeno y robar artículos que sigue dentro de las distintas áreas. 

La unidad de la policía estatal se encuentra en el lugar para resguardar inmueble y los documentos que están en el interior.

Esta documentación se va extraer mañana por los encargados de cada departamento, para asegurarlos en el lugar donde van a estar operando provisionalmente.

Tags: