Delicias

Insostenible situación para balnearios por pandemia

Delicias.- Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar, con esta pandemia nos esta llegando el lazo al cuello, son las palabras de Jesús Uranga, propietario de uno de los balneario en la región. En...
  • Por Alejandro García Ferrel
Insostenible situación para balnearios por pandemia

Delicias.- Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar, con esta pandemia nos esta llegando el lazo al cuello, son las palabras de Jesús Uranga, propietario de uno de los balneario en la región.

En el exterior de Presidencia Municipal, Don Jesús expresó que lo que él y su esposa piden a las autoridades es que los dejen abrir su negocios porque cada día es más difícil la situación económica.

"Yo no pido apoyo, lo que pido es que nos permitan trabajar para poder resolver el problema económico, ya tenemos las aguas al 100,  tengo 3 empleados".

Explicó que el pago de luz, agua, los químicos son costosos y estan buscando entradas de dinero alternativas para poder subsistir. 

Entre semana ingresaría un promedio de 80 a 100 personas y en fin de semana de 200 a 250 personas, y es lo que esta dejando de percibir. 

Su negocio se ubica sobre la carretera de Delicias a la colonia Cuatro Vientos a espaldas del Cetis 87 y buscar trabajar con las autoridades para que los dejan trabajar 

Tags: