Local

Piden a diputados rechazar el pin parental

Chihuahua.- Integrantes de diferentes organizaciones se manifestaron frente a la torre legislativa para oponerse a la implementación del llamado pin parental. Este grupo pide a los diputados que no...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Integrantes de diferentes organizaciones se manifestaron frente a la torre legislativa para oponerse a la implementación del llamado pin parental.

Este grupo pide a los diputados que no se apruebe la iniciativa que busca dar la opción a los padres de familia para que elijan el tipo de educación que recibirán sus hijos.

Los manifestantes aseguran que prohibir la educación sexual en niños y adolescentes, es violentar los derechos de las personas con diferentes ideologías, asimismo señalan que expone a los niños a la ignorancia sexual.

Cabe mencionar que la iniciativa del pin parental se encuentra en discusión en las comisiones unidas de Educación y Cultura, y Juventud, en donde se tendrá que desahogar el tema para emitir un dictamen que posteriormente será votado en el pleno del Congreso.

Tags: