Local

Espera bazán suspensión de martín solís

Chihuahua.- Respecto a los hechos de violencia en donde participó el funcionario estatal Martín Solís, el diputado Omar Bazán comentó que esa persona se ha caracterizado por tener una actitud violenta. El...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Respecto a los hechos de violencia en donde participó el funcionario estatal Martín Solís, el diputado Omar Bazán comentó que esa persona se ha caracterizado por tener una actitud violenta.

El legislador priista dijo que Martín Solís, siempre ha actuado de manera violenta, constantemente fuera de Derecho, siempre ha violado la ley y el incidente ocurrido el pasado domingo en el ejido Benito Juárez, es una acción verdaderamente vergonzosa.

Lamentó que el gobernador Javier Corral, tenga esa clase de funcionarios en el gobierno del estado, pues toda la vida esas personas han golpeado y defraudado al pueblo chihuahuense y a los campesinos locales.

Omar Bazán resaltó que espera que el Gobierno del Estado, suspenda a ese funcionario y se actúe en consecuencia por los actos de violencia que quedaron captados en video.

Tags: