Local

No tengo ningún contacto con martín solís: la torre

Chihuahua.- El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, dio a conocer que desconoce el tema del pleito encabezado por el funcionario estatal Martín Solís en el ejido Benito Juárez, en donde un hombre...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, dio a conocer que desconoce el tema del pleito encabezado por el funcionario estatal Martín Solís en el ejido Benito Juárez, en donde un hombre resultó gravemente herido tras recibir una golpiza.

La Torre Sáenz, mencionó que no tiene conocimiento de lo que haya hecho el señor Solís, y agregó que no mantiene ningún tipo de contacto con él.

“La verdad no conozco el asunto, no sé qué hizo este señor, la verdad no tengo ningún contacto con él”, respondió el legislador panista al pedirle su opinión sobre el tema.

Cabe mencionar que fue el pasado domingo cuando el funcionario estatal de segundo nivel Martín Solís, se encontraba en una celebración en el ejido Benito Juárez, cuando protagonizó una riña que fue captada en video y en donde aparece el funcionario agrediendo físicamente a otra persona, misma que resultó hospitalizada con lesiones graves.

Tags: