Juárez

Auxilian rescatistas en varias emergencias durante la tarde

Juárez.- Paramédicos de Rescate atendieron varios servicios de emergencia que se registraron esta tarde. El primero ocurrió en el cruce de las calles Tepehuanes y Tzetzalez, lugar hasta donde se...
  • Por Editor 02

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Juárez.- Paramédicos de Rescate atendieron varios servicios de emergencia que se registraron esta tarde.

El primero ocurrió en el cruce de las calles Tepehuanes y Tzetzalez, lugar hasta donde se acercó una unidad debido a que reportaban un accidente vehicular con personas lesionadas.

En la ubicación se revisó a un hombre de 32 años, quien presentaba dos heridas en brazo izquierdo y región frontal, sin embargo no quiso ser trasladado a recibir atención médica.

Posteriormente, se trasladó una unidad hacia la Carretera Juárez Porvenir donde reportaban otro accidente automovilístico.

Los paramédicos atendieron a un hombre de 21 años el cual tenía dolor en región cervical, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

En otro servicio, los rescatistas se dirigieron al oriente de la ciudad ya que se solicitaba ayuda para una persona enferma de Covid-19. En el domicilio se revisó a un hombre de 64 años, quien ya contaba con ausencia total de signos vitales.

Tags: