Espectáculos

Puede ser tuberculosis: Delmy de Survivor México habla de sus problemas de salud

México.- Survivor México ha causado controversia en redes sociales por las extremas condiciones en las que viven los integrantes dentro de la isla. Las alarmas se encendieron, luego de que Delmy, quien...
  • Por Editor04
Puede ser tuberculosis: Delmy de Survivor México habla de sus problemas de salud

México.- Survivor México ha causado controversia en redes sociales por las extremas condiciones en las que viven los integrantes dentro de la isla. Las alarmas se encendieron, luego de que Delmy, quien fue expulsada de reality show hace unos días, hablara de los problemas de salud que sufrió durante las grabaciones del programa, incluso, reveló que podría tener tuberculosis. 

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la ahora ex integrante de Survivor México habló de las arriesgadas experiencias que vivió en la isla junto a sus compañeros del equipo. Además, reveló los padecimientos que desarrolló debido a la falta de alimento y deshidratación.  

Ustedes pudieron ver lo que me pasó en las manos por falta de hierro y potasio. Dolores musculares, dolor de huesos por la falta de comida. La verdad, tuve tantas enfermedades que ni siquiera me lo imaginé, o sea, mi cuerpo me traicionó muchísimo, dijo Delmy. 

Asimismo, Delmy explicó que podría tener tuberculosis. Mencionó que las secuelas de las condiciones extremas no son sólo físicas sino también mentales.  Traigo unos ganglios inflamados que pueden ser tuberculosis, o sea, en el peor escenarios. No puedo dormir en una cama, he llegado y todavía tengo que dormir en el piso. Creo que mentalmente también quedas traumado, vulnerable, aseguró.

Tomado de milenio. 

Tags: