Delicias

Muere joven en volcadura cerca del río san pedro

Meoqui.- Un joven perdió la vida de forma tragica al volcar la madrugada de este viernes sobre la prolongación de Eduardo Nájera. El reporte lo recibió el sistema de emergencias 911 y movilizó...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Un joven perdió la vida de forma tragica al volcar la madrugada de este viernes sobre la prolongación de Eduardo Nájera.

El reporte lo recibió el sistema de emergencias 911 y movilizó a los agentes a unos 100 metros más adelante de los contenedores de basura.

Al llegar los agentes preventivos vieron una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, color naranja en el interior del río San Pedro.

Al revisar la unidad vieron que había una persona dentro, al checarlo los paramédico se percataron que ya no tenía signos vitales, ya había muerto.

La zona fue acordonada para iniciar las labores por elementos de la Policía Estatal Investigadora, misterio público y personal de servicios periciales.

Tras peinar el área del accidente, encontraron una matrícula del estado de Durango con numeración FT-38-91A.

Se logró saber que el infortunado llevaba por nombre Erick David Sáenz Sornia de 24 años, vecino de la colonia Magisterial en el municipio de Meoqui.

 

Tags: