Local

Mentira que pin parental sea prohibitivo: diputada

Chihuahua.- La diputada Marisela Sáenz, calificó el exhorto federal referente al pin parental emitido desde el Congreso de la Unión, es un documento inválido y sin efecto alguno. Asimismo mencionó...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La diputada Marisela Sáenz, calificó el exhorto federal referente al pin parental emitido desde el Congreso de la Unión, es un documento inválido y sin efecto alguno.

Asimismo mencionó que viola la autonomía de los congresos locales, pues buscan exhortar a los diferentes congresos que no aprueben la iniciativa del pin parental, en un claro intento de imponerse y presionar a los legisladores locales a seguir las instrucciones de la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.

En este sentido dijo que Sánchez Cordero, utiliza su posición en el Gobierno Federal, para implantar su ideología de género.

Marisela Sáenz, fue enfática en que dicho documento emanado del Congreso de la Unión, no representa a los padres de familia, pues es mentira que el pin parental sea una herramienta prohibitiva de acceso a la información.

“Si a la educación científica acorde a la edad de los niños, no a la ideología de género, la ecuación es laica por eso es que pedimos que se deje fuera las ideologías de la educación”, aseveró la diputada del PRI, Marisela Sáenz Moriel.

Tags: