Local

Busca canaco pronta reapertura de plazas comerciales

Chihuahua.- El presidente de la Canaco Edibray Gómez, dio a conocer por medio de una entrevista que urge la reapertura de las plazas comerciales.  Comentó que de han estado en pláticas con los directivos...
  • Por Valeria Hernandez Silva
Busca canaco pronta reapertura de plazas comerciales

Chihuahua.- El presidente de la Canaco Edibray Gómez, dio a conocer por medio de una entrevista que urge la reapertura de las plazas comerciales. 

Comentó que de han estado en pláticas con los directivos de las plazas comerciales de la ciudad de Chihuahua y de ciudad Juárez, para urgir a las autoridades de reabrir las plazas comerciales. 

Añadió que con el apoyo de la cámara de comercio, estaban en busca del acercamiento con gobierno del estado, para que de manera conjunta, se pudiera abrir de manera paulatina y ordenada los centros comerciales de la ciudad. 

Concluyó diciendo que se estaba a la espera de la plática con las autoridades para llevar la apertura con un buen fin. Además hizo mención de que ya se tenían los protocolos para llevar a cabo la reapertura que se esperaba y fuera en los próximos días.

Tags: