Local

Acusan al estado de seguir destruyendo brechas de sacramento

Chihuahua.- Fernando Flores, integrante de la asamblea comunitaria denunció que el gobierno del estado seguía saboteando los caminos alternos de la región de Sacramento, que los habitantes de las comunidades...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Fernando Flores, integrante de la asamblea comunitaria denunció que el gobierno del estado seguía saboteando los caminos alternos de la región de Sacramento, que los habitantes de las comunidades alternas había abierto para evadir el pago de la caseta.

"El gobierno sigue saboteando los caminos pero la gente en la misma proporción los sigue abriendo", comentó.

Respecto al sabotaje de los caminos, el productor de fertilizantes comentó que se han abierto entre tres y cuatro brechas, las cuales el gobierno va y bloquea, razón por la cual los usuarios de estos caminos los rehabilitan de nuevo.

Acusó al gobernador Javier Corral Jurado de mandar sabotear estos caminos vecinales, para obligar a los habitantes de estas comunidades aledañas a que tengan que cruzar de manera diaria por la caseta de Sacramento, ya que los recursos obtenidos de este punto de cobro, los utiliza para el pago de deudas.

Cabe recordar que desde mayo del 2019, el estado destruyó uno de los caminos vecinales más conocidos en la caseta de Sacramento, por el cual los habitantes de las comunidades aledañas aprovechaban para pasar a diario y no pagar.

Tags: