Policial

Arrestan a once presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Presuntos narcomenudistas

Presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 20 cigarrillos y 46 dosis de cristal.

Gerardo D. L. de 48 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Panamericana y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, luego de sorprenderlo en posesión de seis dosis de cristal.

Nancy Guadalupe A. H. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal del Manzano, en la colonia Portal del Roble, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.8 gramos para elaborar 12 dosis.

Ericka G. C. de 35 años y Luis Fidel H. R. de 25 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Puerto Ancio y Portal del Álamo, en la colonia Tierra Nueva, tras asegurarles 12 dosis de cristal.

Jorge Isaac O. N. de 24 años, fue detenido en la calle Prados del Cielo, en la colonia Urbivilla del Prado, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis aproximadamente.

Roberto V. A. de 20 años, fue detenido en la calle Soneto 145, en la colonia Frida Kahlo, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar cuatro dosis.

Eduardo P. CH. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Primera del Valle y Tamaulipas, de la colonia Salvarcar, luego de asegurarle una dosis de cristal con un peso de 1.8 gramos.

  Carlos Francisco A. O. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Las Torres y Santiago Troncoso, de la colonia Torres del PRI, luego de asegurarle tres dosis con cristal con un peso de 1.8 gramos.

Jesús Manuel E. L. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico Córdoba y Ponciano Arriaga de la colonia Revolución Mexicana, luego de asegurarle ocho dosis de cristal.

Armando F. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 04 gramos.

Cesar C. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles 16 Septiembre y Bismuto, en la colonia Durango, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 21.7 gramos, para elaborar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: