Parral

Balleza registra primer defunción por coronavirus

Parral.- El día de hoy durante la conferencia vespertina de salud, se dio a conocer que el municipio de Balleza registro su primer defunción por coronavirus. Por su parte el municipio de Parral aumentó...
  • Por Isaac Molina
Balleza registra primer defunción por coronavirus

Parral.- El día de hoy durante la conferencia vespertina de salud, se dio a conocer que el municipio de Balleza registro su primer defunción por coronavirus. Por su parte el municipio de Parral aumentó 6 casos durante las ultimas 24 horas para llegar de esa manera a 247.

De igual forma, Guachochi fue la otra poblacion de la región sur en sumar 1 caso para llegar a 27. La tambien llamada capital del mundo registra hasta hoy 8 defunciones.

El resto de los municipios de ésta región se mantiene con igual numero de casos. Jiménez con 44 confirmados, Allende y Guadalupe y Calvo con 7.

Santa Barbara tiene 4 y Zaragoza al igual que Coronado tienen 3.

Por su parte López, San Francisco del Oro y Balleza tienen 2 casos, para de esa manera ser las poblaciones de la región sur que menos confirmados tienen.

El estado se mantiene hasta hoy con 9 mil 028 casos acumulados. Se han descartado 6 mil 895 personas pero aún existen 2 mil 357 sospechosos.

Tags: