Parral

Otra motocicleta involucrada en choque

Parral.- Una vez más una motocicleta se ve involucrada en un hecho de transito. En ésta ocasión el suceso sucedió en la avenida tecnológico donde participarón 2 vehículos. El primero de ellos...
  • Por Isaac Molina
Otra motocicleta involucrada en choque

Parral.- Una vez más una motocicleta se ve involucrada en un hecho de transito. En ésta ocasión el suceso sucedió en la avenida tecnológico donde participarón 2 vehículos.

El primero de ellos es el vehículo de 2 ruedas de color guinda marca Honda con matriculas CGL 125 modelo 2017, misma que era guiada por Bernardo H. quien resultó con lesiones luego del impacto.

El segundo vehículo y el que presentó daños materiales es un Peugeot de color gris, modelo 2018, con placas EMS5653 mismo que era conducido por Lauro T.

Policía vial se encargo de las diligencias y el deslinde de responsabilidades, determinando como culpable el vehículo de 2 ruedas.

Cabe hacer mención que en la ciudad se han presentado distintos hechos en los que se ven involucrados motocicletas, por lo cuál se exhorta a los conductores a tomar precaución.

Tags: